actividades no escolares


HOTEL ESPAÑA sagrada familia VALLE DE ORDESA

SIGUIENDO CON EL DESEO DE AMPLIAR NUESTRAS POSIBILIDADES DE CONOCER OTROS MUNDOS DE LAS BELLAS ARTES, REPRESENTADAS EN DIFERENTES LUGARES QUE NOS HEMOS PROPUESTO VISITAR, NACIÓ LA IDEA DE BUSCAR NUEVOS LUGARES DONDE VISIONAR RINCONES, PAISAJES O RECONDITAS VILLAS DISEMINADAS POR EL MUNDO RURAL.

UN MUNDO OCHOCENTISTA SE NOS PRESENTÓ EN LA VISITA QUE HICIMOS UN GRUPO DE ALUMNOS, AL HOTEL ESPAÑA DE BARCELONA.

CUIDADO CON UN ESMERADO PROPÓSITO DE CONSERVAR LA OBRA DE UN AFAMADO ARQUITECTO, NOS DESPLAZAMOS UNA MAÑANA EL GRUPO DE ALUMNOS DE LA ESCOLA PERE CALDERS DIRIGIDO POR EL PROFESOR DEL AULA.

EN EL PRÓSITO DE CAPTAR LAS MEJORES RECIENTES INAUGURADAS EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA, UN RADIANTE DÍA DE MAYO DE 2.018, UNA MAÑANA NOS DIRIGIMOS A OBSERVAR TODO SU CONTENIDO Y MANTENERLO EN NUESTRO IDEARIO DE PLASMARLO ALGO DE SU CONTENIDO EN ALGUNA DE NUESTROS FUTURAS TELAS.

CON MAYOR IQUIETUD SI CABE, NOS DIRIGIMOS A PASAR UNOS DÍAS EN LA VILLA DE TORLA (HUESCA) COMO BASE PARA ADENTRARNOS EN EL VALLE DE ORDESA EN TODA SU MAGNITUD. PASEOS POR SU ALTAS CIMAS, CAMINANDO INTENTANDO ALMACENAR TODOS SUS PAISAJES IDÍLICOS TANTO POR SUS MIRADORES COMO POR SUS INTERIOES BUSCANDO LAS NUMEROSAS CASCADAS QUE EL RIO AZARAS PRODUCE.